Categorías

Casa del siglo XVII restaurada en el casco viejo de Combarro

Añadido el 26/01/2018Casas en venta

Casa de pescadores del siglo XVII en Combarro totalmente restaurada y lista para vivir, la vivienda es una pequeña casa de pescadores que consta de dos plantas, en la planta baja se encuentra la cocina-comedor, donde estaba la antigua bodega, de la que, todavía se conserva el primitivo lagar. En la planta alta hay una habitacion de matrimonio, y dos salones, pudiendo hacer de uno de ellos, otro dormitorio, si hiciese falta, y el baño. Tiene una salida a un patio de unos 25 m2, donde tiene un trastero en el que está la lavadora y la caldera de propano, que alimenta la calefacción y agua caliente, y tambien tiene un limonero. Subiendo por una escaleras que hay en ese patio, se accede a una terraza con vistas a la ria.

  Se encuentra en medio del casco antiguo, donde no pueden circular coches, así como tampoco hay locales de hostelería que puedan generar ruido, por lo que la tranquilidad es total

290.000,00 €
986 018 031

¿Alguna duda?

Para más información llama al 986 018 031 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2

¿Quiere encontrar la vivienda de sus sueños?

¡Esta es su oportunidad! Pisos, casas, chalés, bajos comerciales.... En Centropiso Gestión Inmobiliaria lo tenemos todo. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar exactamente lo que está buscando.