Categorías

Casa del siglo XVII restaurada en el casco viejo de Combarro

Añadido el 26/01/2018· Casas en venta

Casa de pescadores del siglo XVII en Combarro totalmente restaurada y lista para vivir, la vivienda es una pequeña casa de pescadores que consta de dos plantas, en la planta baja se encuentra la cocina-comedor, donde estaba la antigua bodega, de la que, todavía se conserva el primitivo lagar. En la planta alta hay una habitacion de matrimonio, y dos salones, pudiendo hacer de uno de ellos, otro dormitorio, si hiciese falta, y el baño. Tiene una salida a un patio de unos 25 m2, donde tiene un trastero en el que está la lavadora y la caldera de propano, que alimenta la calefacción y agua caliente, y tambien tiene un limonero. Subiendo por una escaleras que hay en ese patio, se accede a una terraza con vistas a la ria.

  Se encuentra en medio del casco antiguo, donde no pueden circular coches, así como tampoco hay locales de hostelería que puedan generar ruido, por lo que la tranquilidad es total

290000 €

986 018 031

¿Alguna duda?

Para más información llama al 986 018 031 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

¿ + ?
He leído y acepto los términos y condiciones.

1 de 2

¿Quiere encontrar la vivienda de sus sueños?

¡Esta es su oportunidad! Pisos, casas, chalés, bajos comerciales.... En Centropiso Gestión Inmobiliaria lo tenemos todo. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar exactamente lo que está buscando.