Su inmobiliaria en Pontevedra

En Centropiso Gestión Inmobiliaria le ayudamos a encontrar el inmueble, la casa, la finca o el solar que está buscando. En nuestra empresa ofrecemos un trato individualizado a cada uno de los clientes para cumplir con todas sus expectativas.

En nuestra empresa, además de intermediar en la venta y alquiler de todo tipo de inmuebles: pisos, casas, fincas, solares, bajos comerciales... también realizamos las gestiones encaminadas a la resolución de problemas registrales o catastrales, de herencias, notariales o cualquier trámite ante los organismos públicos.

Con este servicio, en Centropiso Gestión Inmobiliaria realizamos un trabajo multidisciplinar que ayuda a resolver todos los problemas que presentan nuestros clientes.

Alquileres

En el tema de alquileres, en Centropiso Gestión Inmobiliaria ofrecemos un seguro de protección de alquileres, que garantiza las rentas mensuales a los propietarios, en caso que el inquilino deje de pagar y, hasta que éste sea desalojado. Este servicio lo ofrecemos a todos nuestros clientes sin coste adicional.

Venta

En la venta de casas, chalés... los profesionales de Centropiso Gestión Inmobiliaria tenemos colaboración directa con agentes expertos para ofrecer todo tipo de viviendas. En nuestra cartera podrá encontrar casas antiguas para restaurar o ya restauradas, pazos, viviendas de indianos o antiguas mansiones. Contamos con propiedades en todas las provincias de Galicia y a precios muy interesantes.

Si quiere más información sobre alguno de nuestros servicios póngase en contacto con nosotros. ¡Le esperamos en Centropiso Gestión Inmobiliaria en Pontevedra!

Encuentre su inmueble

¿Quiere encontrar la vivienda de sus sueños?

¡Esta es su oportunidad! Pisos, casas, chalés, bajos comerciales.... En Centropiso Gestión Inmobiliaria lo tenemos todo. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar exactamente lo que está buscando.