Categorías

Chalet adosado en venta en San Blas Pontevedra

Añadido el 15/03/2021Chalets en venta

Se vende chalet adosado con magnificas calidades de materiales en la zona de San Blas, muy cerca del centro de Pontevedra, en un entorno rural muy tranquilo y urbanizado y próximo al centro comercial de Carrefour.
  El chalet consta de planta baja con un amplio salón de 50 metros cuadrados con salida a una terraza  desde la cual se accede a la piscina que tiene en la zona trasera de la casa de 8x4 metros, una cocina totalmente amueblada y equipada de 40 metros cuadrados un baño con ducha y un dormitorio, así como un espacioso hall de entrada.
  En la planta superior hay tres dormitorios mas, el principal, con baño privado y vestidor independiente, y otros dos domitorios uno de ellos tambien con baño privado.
  El ático está diafano, actualmente aprovechado como un estudio, aunque se pueden hacer dos dormitorios y un baño, ya que tiene bajantes para ello, y desde él se accede a un solarium.
  En la zona de sótano, se halla un amplio garaje para cabida de dos o tres coches, una cocina rústica de leña con una gran mesa para celebraciones y comidas con familia o amigos y una confortable zona de estar con chaisse longue y televisor. También tiene una zona para lavanderia con lavadora y secadora así como muebles para el almacenamiento de ropa.
  La casa se vende libre de cargas y está perfectamente escriturada y registrada

520.000,00 €
986 018 031

¿Alguna duda?

Para más información llama al 986 018 031 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2

¿Quiere encontrar la vivienda de sus sueños?

¡Esta es su oportunidad! Pisos, casas, chalés, bajos comerciales.... En Centropiso Gestión Inmobiliaria lo tenemos todo. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar exactamente lo que está buscando.