Se vende chalet adosado con magnificas calidades de materiales en la zona de San Blas, muy cerca del centro de Pontevedra, en un entorno rural muy tranquilo y urbanizado y próximo al centro comercial de Carrefour.
El chalet consta de planta baja con un amplio salón de 50 metros cuadrados con salida a una terraza desde la cual se accede a la piscina que tiene en la zona trasera de la casa de 8x4 metros, una cocina totalmente amueblada y equipada de 40 metros cuadrados un baño con ducha y un dormitorio, así como un espacioso hall de entrada.
En la planta superior hay tres dormitorios mas, el principal, con baño privado y vestidor independiente, y otros dos domitorios uno de ellos tambien con baño privado.
El ático está diafano, actualmente aprovechado como un estudio, aunque se pueden hacer dos dormitorios y un baño, ya que tiene bajantes para ello, y desde él se accede a un solarium.
En la zona de sótano, se halla un amplio garaje para cabida de dos o tres coches, una cocina rústica de leña con una gran mesa para celebraciones y comidas con familia o amigos y una confortable zona de estar con chaisse longue y televisor. También tiene una zona para lavanderia con lavadora y secadora así como muebles para el almacenamiento de ropa.
La casa se vende libre de cargas y está perfectamente escriturada y registrada