Categorías

Casa rústica de piedra cerca de Pontecaldelas

Añadido el 15/11/2019Casas en venta

Casa de piedra rústica construida en al año 2007 de 330 m2 que consta de 203 m2 de planta baja donde se halla la vivienda, 54 en un semisótano donde está la caldera de la calefacción y herramientas, así como leña, 82 m2 de bajo cubierta diáfano, pero acondicionado y con bajantes para poder hacer un cuarto de baño, donde se pueden hacer varios dormitorios, un salon de juegos, despacho, gimnasio, etc.
La planta baja se compone de un amplio salón comedor con chimenea calefactora, un gran cocina de estilo rústico con una despensa de buen tamaño, cuatro dormitorios, uno de ellos, el principal, con baño privado, y otro baño general. Tiene un garaje para dos coches al que se accede por un portalón automático, y está comunicado con la casa a través de una puerta interior.
La finca de 2.544 m2, está toda cerrada, tiene riego automático, cesped y plantas. Tiene la casa también un porche de 33 m2 ideal para el verano, para comer y cenar, con unas amplias y agradables vistas que nunca le podrán quitar.
La casa se vende amueblada y está escriturada, registrada y sin ninguna carga.

Consultar
986 018 031

¿Alguna duda?

Para más información llama al 986 018 031 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2

¿Quiere encontrar la vivienda de sus sueños?

¡Esta es su oportunidad! Pisos, casas, chalés, bajos comerciales.... En Centropiso Gestión Inmobiliaria lo tenemos todo. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar exactamente lo que está buscando.