Categorías

Casa de piedra restaurada en Cerdedo

Añadido el 31/07/2019Casas en venta

Esta casa, situada en Cerdedo, Pontevedra, tiene una estética muy personal. Construida interior y exteriormente en piedra y madera,  la doble altura de su espacio principal, con altillos y ligeras escaleras, dan una personalidad especial a la casa. Su superficie total es de 240 m2.

La casa cuenta con dos amplios dormitorios. Un gran cuarto de baño, con ducha de hidromasaje e inodoro separados, y con la instalación preparada para una gran bañera antigua con patas. Tiene dos saloncitos, uno para ver televisión, con un gran sofá Y otro con dos sillones orejeros y chimenea para leer o relajarse escuchando música. Una amplia cocina, y un comedor. Como hemos mencionado se distribuye en diferentes niveles con una sensación de amplitud en en el conjunto. Hay porche cerrado por una preciosa galería.

El terreno tiene 1.300 m2 con dos hórreos. La parecla esta cerrada con piedra y cristal.  Hay luces led que iluminan el cristal de noche. Dispone de alarma, calefacción de gasoil, dos chimeneas y fosa séptica. El agua proviene de la mancomunidad. Se vende amueblada por completo y lista para vivir.

Además, adosada, hay otra vivienda de 65 m2 sin terminar de acondicionar.  Podría convertirse en un pequeño apartamento para invitados o vivienda para alquiler vacacional.  Allí, en un porche trasero se encuentra la barbacoa.

 

250.000,00 €
986 018 031

¿Alguna duda?

Para más información llama al 986 018 031 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2

¿Quiere encontrar la vivienda de sus sueños?

¡Esta es su oportunidad! Pisos, casas, chalés, bajos comerciales.... En Centropiso Gestión Inmobiliaria lo tenemos todo. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar exactamente lo que está buscando.