Este bonito y confortable chalet se encuentra en Cesantes, Redondela, a 14 km de Vigo en Pontevedra. Su privilegiada situación, en la Ría de Vigo, y no lejos de su aeropuerto internacional le confieren un gran valor. Disponiendo de todos los servicios de una ciudad de 300.000 habitantes, a 15 minutos en coche. Resulta una propiedad ideal para vivir en el campo, pero cerca de la ciudad si se trabaja en Vigo o Pontevedra (20 km). Situada en una buena zona, de nivel medio-alto, con un conocido pazo muy cerca, Torres Agrelo, y también escuela de hípica. Se encuentra a 2 km del centro urbano y tiene todos los servicios. Farmacia, colegio, centro de salud y centros comerciales muy próximos. El entorno es idílico.
Se trata de una casa de unos 300 m2 construidos en cantería rosa Porriño. En la planta baja, se encuentra una cocina amueblada rústica, el salón de doble altura, un aseo y dos dormitorios. En la planta superior, hay una suite, con cuarto de baño incluido, dos dormitorios y otro cuarto de baño más en el distribuidor.
Tiene además un amplio espacio bajo cubierta y sótano destinado a garaje. Cuenta con calefacción de pellets y gasóleo en toda la casa. Agua de traída municipal y de pozo, fibra óptica, alumbrado, etc. El estado de conservación de este chalet en Redondela, junto a Vigo, es excelente, y está listo para entrar a vivir. La casa se vende amueblada.
Está ubicada en una finca de 1.000 m2, que junto con los 100 m2 de la casa suman una extensión total de 1.100 m2. En el bonito jardín, cuenta con una piscina de agua salada de 9×4,5 m. Este tipo de piscina supone una importante ventaja en los costes de mantenimiento, esfuerzo y cuidado del medio ambiente. Y la inversión en el costoso clorador salino, que es la diferencia con los demás sistemas de depuración, ya está hecha. Es importante también la ausencia de barreras ópticas, lo cual le proporciona una luminosidad extraordinaria a todas las estancias.