Categorías

Casa de piedra en Pazos de Borbén

Añadido el 03/07/2019· Casas en venta

Esta preciosa y acogedora casa de piedra está ubicada en el concello de Pazos de Borbén, Pontevedra. Se encuentra cerca de Redondela, Arcade y Vigo, a cuya Área Metropolitana pertenece. Por tanto, a escasa distancia del mar en la preciosa Ría de Vigo.  Aunque se encuentra en plena naturaleza tiene muy buen accceso y no está lejos del aeropuerto.

  Esta es una casita de 90 m2, ideal para vacaciones o fines de semana. Perfecta para desconectar del estrés diario, pero sin alejarse demasiado de todos los servicios. La casa, que resulta muy acogedora, son dos casitas unidas en realidad. Empezando por la casa principal, tiene una amplia cocina comedor, un saloncito, baño completo y un dormitorio. Además tiene un altillo, donde ubicar colchones para niños o invitados. O también, si es necesario, hacer un estudio, despacho o zona de recreo. La otra casita, adosada a la principal, tiene un dormitorio y un baño completo, siendo ideal como dormitorio de invitados. La calefacción es de leña, por chimenea. El agua la suministra la mancomunidad, se paga 15€ al año. Tiene dos fosas sépticas. El agua caliente es por termo eléctrico. Además, también tiene en la parte baja una bodega donde poder hacer otra estancia para reuniones con amigos o familia. Pero además tambien tiene otra bodega en roca viva en la zona de barbacoa. La finca tiene 2.100 m2, con un hórreo, árboles ornamentales y frutales, como por ejemplo cerezos y camelios. La casa está totalmente restaurada con materiales de primera calidad y está lista para habitarla.

120000 €

986 018 031

¿Alguna duda?

Para más información llama al 986 018 031 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

¿ + ?
He leído y acepto los términos y condiciones.

1 de 2

¿Quiere encontrar la vivienda de sus sueños?

¡Esta es su oportunidad! Pisos, casas, chalés, bajos comerciales.... En Centropiso Gestión Inmobiliaria lo tenemos todo. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar exactamente lo que está buscando.