Categorías

Casa de piedra en Campañó

Añadido el 14/12/2018· Casas en venta

La casa, totalmente de piedra, tiene en total 362 m2 entre la vivienda, el garaje y un galpón. En este último hay un gimnasio, un taller y un almacén de herramientas de jardín. Tiene tambien una zona de asado/barbacoa.

La planta baja consta de un amplio salón con chimenea, cocina grande, donde todos los muebles son ignifugos. La encimera de piedra es de Silestone. Esta planta tiene un dormitorio amplio y un baño completo. En la zona de la cocina se encuentra además una despensa.  En la planta alta tiene tres dormitorios, todos ellos con buenos armarios. El dormitorio principal tiene además  un vestidor y otro baño. Todas las ventanas son dobles con rotura de puente térmico y cristal climalit. La calefacción es de gasóleo. En los dormitorios el suelo es de roble así como el resto de la carpinteria. En salón y cocina el suelo es de gres de primera calidad. El terreno tiene 1.598 m2  y está totalmente cerrado, con portalón de acceso de coches automatico.  Tiene árboles frutales y jardín de plantas aromáticas. Dispone de tres fosas sépticas conectadas entre sí, una para cada cosa, aguas fecales, cocina y baños.  Cuenta también con un pozo.  Tiene un garaje adosado a la casa y un gran porche.

La casa se vende totalmente amueblada y equipada y está libre de cargas, y perfectamente escriturada y registrada. Está a diez minutos del centro de Pontevedra, playas a diez minutos también, campo de golf cercano, aeropuertos (Vigo y A Coruña), y muy buen acceso a la Autopista del Atlántico AP9.

350000 €

986 018 031

¿Alguna duda?

Para más información llama al 986 018 031 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

¿ + ?
He leído y acepto los términos y condiciones.

1 de 2

¿Quiere encontrar la vivienda de sus sueños?

¡Esta es su oportunidad! Pisos, casas, chalés, bajos comerciales.... En Centropiso Gestión Inmobiliaria lo tenemos todo. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar exactamente lo que está buscando.