Categorías

Casa cerca de Vigo con espectaculares vistas

Añadido el 13/05/2019· Casas en venta

La propiedad se compone de un chalet con 296 m2 de superficie y unos 1.100 m2 de terreno. La distribución es como sigue:  cinco dormitorios, dos de ellos con baño ensuite, y dos baños más. Salón amplio con chimenea, cocina grande con office. Y un sotano con otra cocina y una gran mesa para comidas familiares, al que se denomina bodega. La casa dispone de doble ventana y calefacción de gasoil. Tiene moqueta en los suelos de la planta superior y en el resto madera y plaqueta. Dispone de garaje independiente y alarma. Tiene además un edificio externo que puede utilizarse para un taller o gimnasio o lo que se desee. Hay una barbacoa.

La casa está en un estado impecable, necesita únicamente unos pequeños retoques de pintura en la escalera. El exterior de la vivienda está recubierto con plaqueta cerámica.  Dispone de una entrada independiente para el piso de arriba. La propiedad esta cerrada por completo. Hay muy buen acceso. San Miguel de Oia es una zona de las más cotizadas de Vigo, rodeada de chalets de lujo. La playa a cinco minutos andando y vistas espectaculares del mar y las islas Cies.

390000 €

986 018 031

¿Alguna duda?

Para más información llama al 986 018 031 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

¿ + ?
He leído y acepto los términos y condiciones.

1 de 2

¿Quiere encontrar la vivienda de sus sueños?

¡Esta es su oportunidad! Pisos, casas, chalés, bajos comerciales.... En Centropiso Gestión Inmobiliaria lo tenemos todo. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar exactamente lo que está buscando.