Casa en venta en San Adrian de Cobres, cerca del nautico, y con acceso directo al mar. La casa consta de tres plantas con atico y un bajo que está acondicionado como restaurante, totalmente montado y equipado para funcionar, con todo el mobiliario y cocina. Tiene una planta distribuida como un apartamento con cuatro habitaciones con su baño privado cada una, y un gran salón con cocina común, para usar como vivienda o como alojamiento para alquilar. Tambien tiene una pequeña vivienda de tres dormitorios de los caseros que cuidan la casa. En la parte superior se encuentra el apartamento de los propietarios, con dos habitaciones, salón con cocina y dos baños, así como una amplia terraza con magnificas vistas al mar, de 90 m2, y un pequeño atico habilitado como un loft, para invitados, con un pequeño salón con una cocinita basica, dormitorio y baño.
La casa tiene una finca de 600 m2, aunque se puede conseguir mas finca si se desea, con acceso directo al mar, y a una pequeña playita casi privada.
Es una casa ideal para un negocio de hosteleria, por el restaurante con acceso directo a la finca, y a las habitaciones para alquilar, sobre todo en verano.
Se encuentra a diez minutos del centro de Vigo y a quince de Pontevedra, con una acceso magnifico a la autopista y al lado del Club Nautico de Cobres.
El estado de la casa es impecable.