Categorías

Apartamento de dos habitaciones en urbanización en Carril

Añadido el 30/01/2018Venta de pisos de dos habitaciones

El piso se distribuye en 2 habitaciones, un baño y un aseo, cocina, salón comedor, garaje y trastero. Además consta con una terraza de unos 20 metros cuadrados a la que dan todas las ventanas de la casa, teniendo acceso desde el salón y la habitación principal. La terraza da a la parte interior de la comunidad dónde se encuentra una piscina y un parquecito infantil. El edificio está situado a 7 minutos andando del paseo marítimo. Es muy tranquila. La cocina está totalmente amueblada con electrodomésticos de la marca siemens y la encimera es de silestone.

120.000,00 €
986 018 031

¿Alguna duda?

Para más información llama al 986 018 031 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2

¿Quiere encontrar la vivienda de sus sueños?

¡Esta es su oportunidad! Pisos, casas, chalés, bajos comerciales.... En Centropiso Gestión Inmobiliaria lo tenemos todo. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar exactamente lo que está buscando.